Telémetro Caza

Si te has puesto a  leer este análisis es que eres un apasionado de la cazar mayor porque el telemetro para caza se utiliza en los recechos y en las monterías debido a las largas distancias con que se efectúa el disparo.

Son míticas las imágenes en posturas en dehesas de dos personas: una manejando el telémetro y otra realizando el disparo.

Bestseller No. 1
Telémetro de Golf, Tacklife-MLR01, Telémetro Profesional 800m, Telemetro Prismático Medidor Monocular, Multifunciones con Bloqueo de Bandera, 7X Aumento, Medición de diatancia y Velocidad
【Multi-modos y Bloqueo de Bandera】 Medición de telémetro alcance a 800 m, dispone de medición de distancia, continua, velocidad (hasta 300km / h), ángulos (± 90 °), altura y bloqueo de bandera; Precisión de distancia: 1 m, de velocidad: 5 km/h, de ángulos: 1°; Mide en metros e yardas
RebajasBestseller No. 2
AOFAR HX-1200T Telémetro Caza Tiro con arco 1200 Metros Disparo Wild Plus Telémetro caza de Camuflaje a prueba de agua, 6X 25 mm, modo de alcance y arco, paquete de regalo de batería gratis
Buscador de rango de caza de alto grado: adoptando la última tecnología de Al, dos modos de arco y rango, a prueba de polvo, a prueba de niebla, a prueba de agua para todos los entusiastas de la caza.
Bestseller No. 3
AOFAR HX-700N Telémetro Caza Golf 700 metros, medidor de distancia caza, Camuflaje, Impermeable, duradero, modo de escaneo de niebla y velocidad, batería libre, estuche portátil, Telémetro de Golf
【Telémetro con función de alta precisión】: tecnología PINSENSOR avanzada, 6 aumentos, la precisión es de ± 1m. Adecuado para cuatro modos de caza y golf: Range Scan Fog y Speed.
Bestseller No. 4
Telémetro de Golf,Tacklife-MLR04,Telémetro Profesional 600m,Telemetro Prismático Medidor Monocular, Multifunciones con Bloqueo de Bandera, 6X Aumento, Medición de diatancia y Velocidad,para Golf,Caza
【Ajuste de Varilla Avanzada】- La tecnología de ajuste de varilla profesional avanzada, la distancia de la varilla es de 180 m, puede capturar con precisión el asta de la bandera y medir rápidamente su distancia.
Bestseller No. 5
SeeKool 600m Telémetro de Golf, Multifunciones Laser Rangefinder, 6X Aumento, con Bloqueo de Bandera, Distancia, Medición de Velocidad, para Golf, Caza, Escalada en Roca al Aire Libre
【FUNCIONAMIENTO SIMPLE】El diseño simple de dos botones le permite cambiar rápidamente entre la unidad de medida (metros / yardas) y el modo de medición (distancia / velocidad), muy fácil de operar.
Bestseller No. 6
BIJIA Telémetro de Caza de Golf 650yd / 600 Metros, IP54 Impermeable Rangerfinder, con Pin/Range/Speed/Scanning Model, Telemetro de Medición de Velocidad para Caza, Rugby, Tenis, Golf -R600
【Telémetro de caza multifunción】 Telémetro láser para la caza de deportes, tiro con arco, tiro y golf con medidor de distancia, modo de escaneo continuo, bloqueo de bandera de pin de golf, corrección de pendiente, velocidad y funciones de ángulo.
Bestseller No. 7
VGROUND Telémetro de Golf IP54 Impermeable a Prueba de Agua 656 Yardas / 600 Metros 6 x Aumento con Bloqueo de Bandera, Niebla, Distancia, Medición de Velocidad para Caza, Rugby, Tenis, Golf
[Largo alcance y alta precisión] 656 yardas / 600 metros, precisión de medición de alcance de ± 1 grado y precisión de medición de velocidad de ± 5 km / h, asegúrese de que nunca estará fuera del alcance del objetivo.
Bestseller No. 8
OUBEL Telémetro de Golf/Telémetro de Caza, Telémetro láser de 1200 Metros con Función de Cálculo de Pendiente, Bloqueo de asta de Bandera, Vibración, Función de Medición Continua (Gris)
El mejor regalo: Este es un telémetro láser diseñado para actividades al aire libre, como caza, deportes, etc. Figura liviana y aumento de 6X. También es el mejor regalo para niños y amigos al aire libre. Ayúdalos a encontrar los detalles de este maravilloso mundo.
Bestseller No. 9
Mileseey Telemetro Golf 660yd/600M, Telémetro Láser Golf con Compensación de Pendiente, Precisión ±0.55yd, Flag-Lock, Aumento 6X, Pin/Range/Speed/Scanning, para Golf/Caza, Senderismo,Bolsa Protectora
[RANGEFINDER PROFESIONAL para GOLF y CAZA] Telémetro golf láser de 660 yardas desarrollado con tecnología TOF (tiempo de vuelo) y el sistema de compensación de inclinación proporciona la distancia precisa compensada por ángeles para tiro cuesta arriba y cuesta abajo, bloqueo de asta de bandera (escaneo), distancia / ángulo / medición de velocidad; Rango de medición de velocidad: 18 ~ 300 km / h; Telémetro perfecto para golf, caza, mediciones de ingeniería y actividades al aire libre
Bestseller No. 10
AOFAR HX-800H Telémetro Caza, Telemetro Camuflaje 800 Meters, Impermeable Salvaje para Disparar y Tiro con Arco y,Tiro con Arco con ángulo y Distancia Horizontal,Modo de Alcance y Arco
【TELEMETRO DE CAZA DE ALTA PRECISIÓN】: Adoptando la última tecnología Pin. Alcance y modo de proa. A prueba de polvo, a prueba de niebla, impermeable para todos los entusiastas de la caza.

Se trata de un accesorio óptico que te permite determinar la distancia y el ángulo de tiro, cuestiones fundamentales cuándo se tienen que realizar disparos lejanos como ocurre cuando se dispara desde las esperas de jabalís o al rececho de los corzos.

A este tipo de medidor laser para cazar también se les conoce como Telémetros para tiro porque su utilidad es precisamente esa: medir la distancia del disparo.

¿Qué modelos de telémetros laser existen?

En el mercado existen muchas marcas (Bushnell, Nikon, Konus, etc.) que venden dichos instrumentos pero ante el desconocimiento de muchos tiradores de cuál adquirir, he reunido a un grupo de cazadores asiduos a monterías y batidas y hemos creado una selección de modelos que ofrecen un resultado óptimo a un precio razonable, no hace falta que compres el más caro que encuentras en el mercado, los hay más económicos que ofrecen la misma eficacia.

En la parte superior he creado la lista de los telémetros laser más vendidos de forma online en Amazon (que es el gran referente porque a través de internet se venden el 90% de este tipo de accesorios)

Una variante son los prismáticos con telémetro incorporado pero es sale más caro pero yo no creo que merezca la pena, yo sigo utilizando los telémetros laser de forma independiente en cada lance de caza.

¿Es imprescindible comprar telemetro para caza?

Por mis experiencias al rececho, diré que sí, es tan imprescindible como el rifle porque es imposible calcular “a ojo”  la distancia a la que tenemos a la pieza (las películas de francotiradores lo reflejan muy bien: Uno mide la distancia al blanco con el telemetro y el otro regula el disparo y el ángulo del rifle con esos datos)

Además de Telemetros de Caza, en nuestra tienda tenemos: