Solo cuándo te metes entre las zarzas o cuándo te embarras por las lluvias caídas en los últimos días es cuándo te das cuenta que necesitas unas polainas para caza porque no es de recibo volver a casa empapado hasta las rodillas o con los bajos del pantalón destrozados.
Las polainas son muy usadas en las monterías donde la flora del monte bajo con zarzales y arbustos produce roturas y desgastes profundos en los pantalones.
Son prendas o complementos baratos que las amortizas en la primera salida al monte porque evitas romper un pantalón cada día y evitas heridas y rasguños en las piernas.
Polainas de cuero para caza
Personalmente yo utilizo las de cuero porque son baratas y más resistentes que las que valen “dos duros y medio” y se rompen al mínimo roce con algún arbusto. Las últimas polainas de caza de cuero que me compré me han durado dos temporadas enteras y eso que las he usado tanto en la caza menor como en varias monterías y batidas de jabalí en las que he participado.
4 Ventajas del uso de la polaina para caza:
- Te protegen de la humedad en días lluviosos.
- Te mantienen los miembros inferiores del cuerpo caliente.
- No destrozas los pantalones con las zarzas y monte bajo.
- Evitas heridas y rasguños en las pantorrillas.
En nuestra tienda te he seleccionado las mejores polainas atendiendo a su relación calidad-precio para que tus salidas de caza no vuelvan a ser un tormento por humedades y rasguños.