Polainas de Caza

Solo cuándo te metes entre las zarzas o cuándo te embarras por las lluvias caídas en los últimos días es cuándo te das cuenta que necesitas unas polainas para caza porque no es de recibo volver a casa empapado hasta las rodillas o con los bajos del pantalón destrozados.

Las polainas son muy usadas en las monterías donde la flora del monte bajo con zarzales y arbustos produce roturas y desgastes profundos en los pantalones.

Son prendas o complementos baratos que las amortizas en la primera salida al monte porque evitas romper un pantalón cada día y evitas heridas y rasguños en las piernas.

 

Polainas de cuero para caza

Personalmente yo utilizo las de cuero porque son baratas y más resistentes que las que valen “dos duros y medio” y se rompen al mínimo roce con algún arbusto. Las últimas polainas de caza de cuero que me compré me han durado dos temporadas enteras y eso que las he usado tanto en la caza menor como en varias monterías y batidas de jabalí en las que he participado.

polainas de caza baratas

4 Ventajas del uso de la polaina para caza:

  1. Te protegen de la humedad en días lluviosos.
  2. Te mantienen los miembros inferiores del cuerpo caliente.
  3. No destrozas los pantalones con las zarzas y monte bajo.
  4. Evitas heridas y rasguños en las pantorrillas.

En nuestra tienda te he seleccionado las mejores polainas atendiendo a su relación calidad-precio para que tus salidas de caza no vuelvan a ser un tormento por humedades y rasguños.

 

Ademas de Polainas de Caza, en nuestra tienda tenemos: