Pantalones de Caza

Cada actividad tiene un equipamiento básico y la cinegética no podía ser menos y todo cazador que se precie tiene que usar unos pantalones de caza, para mí es impensable salir a cazar con unos vaqueros, porque ni el diseño ni el paño es adecuado para salir al monte ni la estética es la mínima exigida.

Muchas personas utilizan pantalones de camuflaje para cazar aunque a mi la verdad, nunca me han acabado de convencer, por el precio que cuestan, hoy en día, unos pantalones para cazar, compensa comprarse unos diseñados y elaborados para tal fin.

Están fabricados con materiales silenciosos, con bolsillos estratégicamente colocados, tejido antiespino, etc.

 

¿Por qué comprar unos pantalones para cazar?

La razón principal es que es una prenda diseñada para tal fin y tanto los colores como los tejidos de fabricación están pensados para ser usados al aire libre en contacto con la naturaleza y capaces de soportar las inclemencias del tiempo.

Los pantalones como las botas, son dos elementos de cazador que muchas veces pasa desapercibida su importancia y nos ponemos cualquier cosa, y cuando pasas horas y horas en el campo, te das cuenta que todo tiene un motivo y que no vale cualquier cosa.

pantalones para caza baratos

Existen pantalones impermeables para cazar que dan muy buen resultado sobre todo en zonas donde la lluvia y la humedad hacen acto de presencia de forma habitual.

Para mi sería impensable salir a cazar por el norte de España sin unos impermeables, en cambio cuando cazo en la zona manchega suelo ir bastante liviano, y con el pantalón de cazador (que no de camuflaje) voy servido.

Son varias las marcas especializadas en este tipo de prenda: Trango Enduro, Chiruca o Gamo, así que no seas cutre y al menos usa el atuendo correcto. Que tampoco son tan caros unos pantalones de cazador !!!

Además de Pantalones de Caza, en nuestra tienda tenemos: