Guantes de Caza

En las salidas al campo no siempre se hace acompañado de la climatología deseable sino que tenemos que adaptarnos y convivir tanto con el frío como con la lluvia y ahí es donde prendas como los guantes de caza se hacen imprescindibles porque no solo te van a proteger del frío sino que te ayudan a tener un mejor agarre de la escopeta o rifle e incluso evita ampollas, heridas y rozaduras de arbustos o matorrales.

 

¿Qué tipos de guantes de cazador existe en el mercado?

Los tienes de varios tipos y según la época del año en que sales a cazar debes elegir unos u otros. Existen desde los guantes de caza impermeables hasta los de neopreno pero todos ellos ya están diseñados para prevenir rozaduras y golpes.

comprar guantes de caza baratos

Yo tengo por costumbre salir en verano sin ellos, aun a riesgo de llevarme para casa alguna rozadura de los puñeteras zarzas y, en otoño e invierno uso un guante calefactable que me conserva el calor en las manos y no sienta los dedos congelados (que a las 8 de la mañana con la apertura de la veda general se quedan helados en menos de media hora)

¿Qué tipo de guante de caza uso yo?

No vale cualquier guante, tiene que ser fino para que sientas la moldura y el gatillo de la escopeta tal como lo sientes como la mano desnuda pero al mismo tiempo tiene que ser de un tejido de calidad que te preserve de la climatología adversa.

Existen muchos modelos de guantes calefactables para la caza, en nuestra tienda hemos recogido los modelos más usados por los cazadores.

Olvídate de manoplas, de guantes de lana o de trabajo porque ese tipo solo te puede crear problemas en el agarre del arma y provocar algún lance de caza desafortunado. No escatimes “cuatro duros” en seguridad.

Ademas de Guantes de Caza, en nuestra tienda tenemos: