Emisoras de Caza

Entre los accesorios imprescindibles para practicar la montería se encuentran las emisoras de caza porque es necesario que haya una comunicación permanente entre los monteros, proporcionándoles información para evitar accidentes de caza entre ellos.

El rececho es otro de los momentos en que se agradece haber comprado una emisora porque no teniendo compañía en las posturas o esperas se hace interminable el tiempo hasta que se produce algún lance de caza, y usando las emisoras para cazar puedes conversar con otros compañeros.

Rebajas
BaoFeng UV-5RE UHF/VHF Radio Bidireccional con Auricular, Doble Banda
Gama de frecuencia:136–174 / 400–480 MHz Radio FM (65.0-108.0 MHz).
EMISORA VHF KENWOOD TH-K20
Pantalla LCD de gran tamaño
Walkie Talkie Profesional PMR USB Recargable, Walky Talky Adultos para Montaña Emisoras Caza, 8 Canales de Escaneo VOX Transmisores-receptores Radio
RADIOS DE 2 VÍAS: estos walkie-talkies tienen 8 canales, junto con el escaneo de canales para verificar la actividad. La placa frontal amarilla en negrita proporciona una gran visibilidad. Es recargable Walkie Talkie puede soportar la carga del USB. Eso será un gran beneficio para usted con el cargador de teléfono inteligente.
eSynic UV-5R Walkie Talkie 128 Canales VOX 400MHz-480MHz VHF/UHF Banda Dual con Pantalla LED de Memoria con Explosión Parpadeo de Alarma Soporta VOX para Sitio de Construcción Hotel Adventure
【Walkie Talkie UV-5R 】ESYNiC Walkie Talkie UV-5R equipa con Transceptor de Mano de Doble Banda, Receptor de Radio FM Comercial, Iluminación y Pantalla Programable de Teclado, más fácil de ver y Entrar directamente Tecla Numérica para Seleccionar MENU
Walkie Talkies Radioddity GA-2S UHF Recargable Emisoras de Caza Largo Alcance Conexión de Carga Micro-USB con Auricular de Enlace acústico con Micro, Pack 6 y 1 Cable de programación
16 frecuencias preprogramadas en origen, facilitando comunicarse inmediatamente con otro GA-2S en el mismo canal tan pronto como los ponga en marcha.
Baofeng UV-5RA Radio
teclas PTT dual; A / B banda de funcionamiento independiente
Radioddity GD-73 DMR Walkie Talkie Profesionales dPMR Radio Hotspot, Emisoras de Caza con Recargable batería de Alta Capacidad de 2600mAh, Carga y Programación por USB
DMR del tamaño de tu mano: Compatible con MOTOTRBO, las características del GD-73 de peso ligero y talla mini hacen que te quepa fácilmente en el bolsillo. La pantalla LCD nítida y su teclado compacto consiguen una simple pero efectiva radio para manejar con una sola mano, siendo perfecto para el uso comercial.
Rebajas
CB Radio VHF/UHF portátil Midland CT590S de Doble Banda Código C1354
Pantalla multicolor sí (rojo, naranja, verde)

Última actualización el 2022-05-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El alcance de los walkie-talkie depende de la orografía del terreno, en el llano pueden alcanzar entre 10 y 15 km y en la sierra alcanza de 3 a 5 kilómetros dependiendo de lo agreste del terreno.

Son especialmente útiles en caso de desorientación o accidente de alguno de los participantes en las jornadas de caza: una simple torcedura o caída estando en solitario puede convertirse en un grave problema para el accidentado si no tiene posibilidad de comunicárselo a sus compañeros.

 

¿Por qué  comprar una emisora para cazar en una tienda online?

Te resumo las soluciones que te va a aportar disponer de una de ellas y cuales son las razones de por qué comprarla por internet:

  • Te permite estar en contacto con tus compañeros y conocer las posiciones de cada tirador en cada momento.
  • Te permite pedir ayuda de forma inmediata ante un accidente o infortunio.
  • Las horas en los puestos de espera se hacen más amenos conversando con otros compañeros.
  • Son ideales para ponerse de acuerdo con tu compañero de mano y decidir y el parar a almorzar (al menos yo …que si fuera por mi compañero ni almorzábamos…)
  • No solo se utilizan para cazar sino que también son muy empleadas para otras actividades: Deportes de escalada, senderismo y acampada.
  • Comprándolas online te salen más baratas que comprándolas en una armería (en internet las puedes encontrar por unos 30 euros)

emisoras de caza homologadas baratas

Marcas de emisoras baratas como Icon, Kenwood, Yaesu o Midland son de sobra conocidas por todos los amantes de la naturaleza que acostumbran a salir todos los fines de semana al monte.

Tienes la opción de acudir a una armería en busca de un aparato de este tipo o comprarlo desde aquí en Amazon y las emisoras te saldrán más baratas con la comodidad que te las envían a tu domicilio.

El ser cazador y aventurero no tiene que ser impedimento para ser previsor y organizado y disponer de los aparatos adecuados de comunicación para avisar de accidentes de caza e infortunios de forma inmediata. Ser un buen cazador es cazar con seguridad !!!

Además de Emisoras de Caza, en nuestra tienda tenemos: