Cuchillos de Caza

Hablar de cazadores de ciervos, jabalís, corzos etc. es hablar de gente muy preparada para sobrevivir en el monte pero para ello deben tener un mínimo de equipamiento, por eso he creado una selección de cuchillos para cazar dónde la relación calidad precio es optima (en alguna tienda de mi ciudad he visto cuchillos de desollador y de remate a precios desorbitados que para nada se ajustaban a la calidad que se les presupone.)

¿Por qué comprar un cuchillo para caza?

Son diversos los fines para los que se emplean en las largas jornadas cinegéticas, a continuación te hago un resumen de los mismos:

  • Para comer el almuerzo (cortar chorizo, queso, etc.)
  • Para rematar a la presa.
  • Para desollar el jabalí, gamo, corzo, etc.
  • Para el desuello de la caza menor
  • Para acciones cómo cortar la correa del perro o de colgar el reclamo debajo de una encina para que el canto llegue más lejos

buenos cuchillos de caza baratos

Cuchillos de monte: ¿Qué son?

Este tipo de hojas cortantes se las denomina también con el término cuchillos de supervivencia porque realmente se trata del mismo tipo de hoja de corte, caracterizada por estar fabricada en acero dotándola de gran dureza y resistencia.

A la hora de comprar uno de ellos puedes acudir a alguna cuchillería de tu ciudad (cosa que no te recomiendo porque te costará mucho más que si lo compras online, date cuenta que el dueño del comercio tienen una serie de gastos (alquileres, permisos, alarmas, luz, etc.) que una tienda online, como la nuestra, no tiene, lo que permite vender los machetes o similares a un precio más barato.

Hay comerciantes que quieren hacernos creer que existe un cuchillo para cada cosa, lo cuál no es cierto porque si tu hoja es de buena calidad te va a servir tanto para cortar el queso, como para rematar a la presa o simplemente recortar el trofeo.

 

Una idea original para reglar: Navajas de caza

Es uno de los regalos más acertados para un cazador (sobre todo para galgueros y apasionados a la media veda) así también como para los amantes de la pesca en ríos y embalses.

En Amazon las vas a encontrar más baratas que en grandes superficies, a lo cuál tienes que añadir la ventaja que haces la compra sin moverte de casa y te las entregan en tu mismo domicilio.

Este tipo de accesorios cumple las dos premisas para ser el regalo idóneo: Originalidad y utilidad.

Entre las navajas mas conocidas está la navaja wenger también llamada suiza (quizás les pueda servir a los cazadores de liebres y perdices pero para las cacerías y monterías nada mejor que un buen cuchillo de caza o supervivencia, que igual te sirve para partir el chorizo que para desollar a la pieza.

Además de Cuchillos de Caza, en nuestra tienda tenemos: