Chalecos de Caza

Si estás navegando por mi tienda es porque necesitas un complemento a tu equipamiento como cazador y si hay algo en lo que nos fijamos todos los que llevamos años cazando es en los diferentes chalecos de caza que cada uno lleva, porque no cualquier chaleco vale y es una prenda en dónde las imitaciones están a la orden del día y eso en plena temporada se nota, porque las imitaciones dejan mucho que desear en cuanto a los materiales con que están fabricados.

 

¿Por qué comprar aquí el chaleco de Caza?

Principalmente porque te evitaras que te timen y te vendan un chaleco de mier.. por cuatro duros, que a mitad de temporada te habrá perdido el color, parecerá viejo y se te desfilachará por todos los sitios, te lo cuento por experiencia porque en mis inicios como cazador cometí el error de comprarme uno, en un mercadillo y al final no me duró ni esa temporada.

chalecos para cazar baratos en tienda

 

Las mejores marcas de chalecos: Hart y Chiruca

Si quieres mi consejo cómprate un chaleco Hart o un chaleco Chiruca y te aseguras que compras una prenda de calidad y que te va a durar mucho tiempo.

Mis preferidos son los chalecos de caza hart, pero eso ya es cuestión de gustos, yo los prefiero porque se nota que han sido diseñados por un cazador y cada detalle ha sido creado para un fin concreto y cumplen perfectamente las necesidades cuándo se sale a cazar e incluso replican perfectamente los colores de camuflaje.

La mayoría de los cazadores usamos prendas de estas dos marcas porque son firmas específicas de ropa de caza y saben con qué tipo de materiales fabricarlos para que resistan las inclemencias del tiempo, tanto de sol como de lluvia, sin deteriorarse.

Para mí hay tres cosas básicas en las que merecen la pena gastarse el dinero para comprar calidad: La escopeta, el calzado y el chaleco para cazar. Eso sí no hay que perder la cabeza y conviene comprarlo online que sale mas barato que si lo compras en una armería o en grandes superficies como decathlon.

Así que ya sabes si quieres comprar calidad, compra chalecos Chiruca o Hart

 

Chalecos para tiro al plato

Es típica la estampa de ver deportistas practicando al plato, uniformados perfectamente ¿A que no te imaginas ir a echar unas tiradas e ir sin un buen atuendo? Pues eso… Arriba del todo te he dejado mi selección de los mejores chalecos que existen tanto para salir al campo como para acudir a las pistas de tiro.

Además de Chalecos para cazadores, en nuestra tienda tenemos: