Calcetines de Caza

Aun recuerdo como en recién licenciado del servicio militar salía a cazar con las botas de la mili y los calcetines de lana que nos daban a los reclutas y cómo se me quedaban los pies helados cuando pateábamos las tierras castellanas, con el campo aun helado, en busca de liebres encamadas.

El gran acierto de mi madre fue el comprarme unos calcetines térmicos como calcetines de caza, desde entonces el cazar ya no fue lo mismo.

Bestseller No. 1
Calcetines Térmicos Eléctricos Calcetines Calefactables Calcetines Térmicos, Eléctrico Calcetines Térmicos Ideal para Esquí Senderismo etc Actividades al Aire Libre para Hombres Mujeres, Negro (L)
【Heating Elementos para dedos enteros Area】Far El elemento calefactor de infrarrojos cubre todo el antepié, incluyendo los dedos y la planta del pie para un rendimiento calefactor óptimo. Módulos eléctricos usando delgados, suaves, que pueden estimular la circulación de la sangre. Genial para el pie artrítico y los pies crónicamente fríos y las articulaciones rígidas. Te da un invierno cálido
Bestseller No. 2
VCA - Juego de pares de calcetines, diseño de cazador, Hombre, color 6 Paar, tamaño 43/46
6 pares de calcetines cazador, calcetines para senderismo para hombre
Bestseller No. 3
DANISH ENDURANCE Calcetines de Senderismo Anti-Garrapata (EU 39-42, Verde Oscuro - 1 Par)
PROTECCIÓN CONTRA MOSQUITOS Y GARRAPATAS: Estos calcetines de lana merina están tratados con el repelente de insectos BEMATIN PER 40, que reduce el riesgo de garrapatas, mosquitos y otras picaduras de insectos. La protección dura hasta 40 lavados y su uso no es tóxico. Las propiedades naturales térmicas y anti-bacterianas de la lana merina aseguran que tus pies estén calientes en invierno y frescos en verano
Bestseller No. 4
CALCETÍN CHIRUCA THERMOLITE (M(39-42))
Calcetin de fibra técnica Thermolite: Fibra sintética hueca, cálida y ligera que gestion la humedad por su alta transpiración. Conserva el calor corporal abrigando incluso mojada.
Bestseller No. 5
6 pares de calcetines térmicos de tejido de rizo completo, color negro, antracita y gris Schwarz, Anthrazit, Grau 39
6 pares de calcetines térmicos de tejido de rizo completo, color negro, antracita y gris
RebajasBestseller No. 6
Calcetines Térmicos Eléctricos Recargable Con 3 Ajustes De Calefacción, Calcetines Térmicos De Invierno Para Hombres Mujeres, 3,7 V 2200 mAh Calentador De Pies Para Senderismo, Caza, Camping, Esquí
【Cálido Acogedor & Saludable】Los elementos calefactores incorporados cubren todo el antepié. Estos calcetines calentados recargables mejorados utilizan alambre calefactor de aleación que es más pequeño que 1/3 de elementos calefactores de hilo de fibra de carbono y alambres ocultos con más comodidad. Calentando rápidamente y puedes sentir la temperatura en 20 segundos. Perfecto para personas con enfermedad de Raynaud, artritis, mala circulación, articulaciones rígidas y pies crónicamente fríos.
Bestseller No. 7
Calcetines Térmicos de Esquí de Lana Merino 1 Par (Gris Oscuro/Gris Claro, EU 39-42)
LANA MERINA PARA PIES CÁLIDOS Y SECOS: El aislamiento natural y las propiedades antibacterianas de la lana merino aseguran que tus pies estén calientes en tus botas de esquí y senderismo. Los conductos de ventilación permiten que el pie transpire y absorben el sudor para mantener los pies secos. La amortiguación y el acolchado en el área de la suela y la espinilla reducen el riesgo de rozaduras y molestias
Bestseller No. 8
Nuonove Calcetines Termicos, Calentadores de Pies, Calcetines Magneticos, Calcetines magnéticos de turmalina, Calcetines magnéticos de autocalentamiento, Ideal para Esquí Senderismo Pesca Cámping
【Material】 Fabricado en algodón poliéster de alta calidad con las características de suave y cómodo, tiene una larga vida. La parte inferior de los calcetines de turmalina tiene un diseño de turmalina que se calienta automáticamente para calentar y relajar los pies en climas fríos.
Bestseller No. 9
Calcetines CHIRUCA Caza Coolmax - Color - Gris, Talla - M
Calcetin de fibra técnica Coolmax: Fibra sintética de alta capacidad de transpiración, que gestiona y expulsa la humedad manteniendo el pie fresco y seco.
Bestseller No. 10
Caterpillar 3 pares de calcetines de lana extremadamente cálidos Cat, material prelavado que, por lo tanto, es muy suave (Negro, 43-46)
Lote de 3 pares de calcetines de lana extremadamente cálidos; Los calcetines están disponibles en negro y en los tamaños 39-42 y 43-46.

El calor que te puede dar el calcetín térmico no te lo va a dar ningún otro tipo de calcetín y por eso es el idóneo como calcetín para cazar. (en los campeonatos de caza con galgo he visto puestos de calcetines térmicos de hombre y de mujer pero a un precio muy por debajo de lo normal…)

 

¿Dónde comprar unos calcetines de caza?

En muchas mercerías tienes calcetines gordos de lana y algunos, incluso especiales como los calefactables pero te van a salir más caro que si los compras aquí de forma online, porque al no tener que soportar los gastos de apertura de una mercería física, el precio de los productos siempre es mas barato.

calcetines térmicos para cazar

¿Calcetines de lana o Calcetines térmicos para cazar?

La respuesta es clara, mi experiencia me dice que los de lana han evolucionado de nuestras abuelas a los que hoy se fabrican, aportando confortabilidad  y preservando la temperatura.

Los térmicos sean popularizado y sirven para todas las actividades al aire libre para preservar a los pies del duro invierno y del frio de ciertas zonas.

Se usan en las mas diversas actividades: Esquí, montañismo, acampanada, senderismo, pesca y por supuesto para cazar.

En la selección que he hecho de los mejores calcetines térmicos que existen en el mercado, me he basado en su relación calidad-precio porque hay muy buenos calcetines térmicos baratos, depende mucho de la marca (y te lo digo por experiencia…ah…huye de las tiendas de los chinos)

De nada te van a servir calzar unas buenas botas, como las chiruca, si luego no usas unos buenos calcetines de caza o térmicos, que mucha gente también  identifica como calefactables.

Aprovéchate ahora de las ofertas que te he escogido y así te evitas tener que ir a los mercadillos y arriesgarte que te den “gato por liebre”

 

Ademas de Calcetines de Caza, en nuestra tienda tenemos: