Calcetines de Caza

Aun recuerdo como en recién licenciado del servicio militar salía a cazar con las botas de la mili y los calcetines de lana que nos daban a los reclutas y cómo se me quedaban los pies helados cuando pateábamos las tierras castellanas, con el campo aun helado, en busca de liebres encamadas.

El gran acierto de mi madre fue el comprarme unos calcetines térmicos como calcetines de caza, desde entonces el cazar ya no fue lo mismo.

El calor que te puede dar el calcetín térmico no te lo va a dar ningún otro tipo de calcetín y por eso es el idóneo como calcetín para cazar. (en los campeonatos de caza con galgo he visto puestos de calcetines térmicos de hombre y de mujer pero a un precio muy por debajo de lo normal…)

 

¿Dónde comprar unos calcetines de caza?

En muchas mercerías tienes calcetines gordos de lana y algunos, incluso especiales como los calefactables pero te van a salir más caro que si los compras aquí de forma online, porque al no tener que soportar los gastos de apertura de una mercería física, el precio de los productos siempre es mas barato.

calcetines térmicos para cazar

¿Calcetines de lana o Calcetines térmicos para cazar?

La respuesta es clara, mi experiencia me dice que los de lana han evolucionado de nuestras abuelas a los que hoy se fabrican, aportando confortabilidad  y preservando la temperatura.

Los térmicos sean popularizado y sirven para todas las actividades al aire libre para preservar a los pies del duro invierno y del frio de ciertas zonas.

Se usan en las mas diversas actividades: Esquí, montañismo, acampanada, senderismo, pesca y por supuesto para cazar.

En la selección que he hecho de los mejores calcetines térmicos que existen en el mercado, me he basado en su relación calidad-precio porque hay muy buenos calcetines térmicos baratos, depende mucho de la marca (y te lo digo por experiencia…ah…huye de las tiendas de los chinos)

De nada te van a servir calzar unas buenas botas, como las chiruca, si luego no usas unos buenos calcetines de caza o térmicos, que mucha gente también  identifica como calefactables.

Aprovéchate ahora de las ofertas que te he escogido y así te evitas tener que ir a los mercadillos y arriesgarte que te den “gato por liebre”

 

Ademas de Calcetines de Caza, en nuestra tienda tenemos: