Arcos de Caza

La caza con arco es una modalidad que, hasta hace pocos años, era muy desconocida para muchos de nosotros pero las pocas veces que yo he tenido oportunidad de practicarla, me he dado cuenta que engancha más que la caza con escopeta e incluso más que las monterías y realas (que son mis jornadas cinegéticas preferidas, aunque sean más caras)

Cada año aumenta el número de licencias que se solicitan para salir al monte en busca de presas como corzos, venados, ciervos tratando de intentar abatirlos con este arma, que parece de nuestros antepasados pero que hace que la lucha entre el animal y el hombre sea mas igualitaria.

El abatir a la presa se convierte en todo un reto, porque no basta con conocer las costumbres y los hábitos del animal sino que además tienes que ser mas inteligente que él para situarte a una distancia optima para el disparo.

De esta popularización, sean dado cuenta los fabricantes y desde hace 5 años, han ampliado el catálogo tanto de arcos como de ballestas para cazar, para llegar al mayor número posible de compradores.

 

¿Por qué comprar aquí arcos para cazar?

arcos y ballestas para cazar

No pretendo aquí enseñarte cómo se debe manejar una ballesta, si estás en este blog es porque estás buscando arcos de caza barato y probablemente has recurrido a buscarlo por internet porque en las armerías a veces “se pasan cuatro pueblos” con los precios.

Aquí te vas a encontrar desde modelos tradicionales y recurvos o los de poleas, (incluso para personas zurdas) tanto para para el tiro olímpico como para salir al monte en busca de jabalís o presas similares.

The7boX 30/40LBS Juego de Tiro con Arco de Arcos recurvos, CS Protector de Arco recurvo Protector de Brazo Juego de Protector de Dedos Protector de Brazo y lengüeta de Dedo
Material: se utiliza fibra de nailon de alta calidad y alta resistencia para el mango, se utiliza resina epoxi para la pieza del arco, que es saludable, ecológica y más duradera.
Jjsm Herramienta De Caza con Vista, TelescóPica De Tres Niveles, Equipo De Caza Profesional para Exteriores con 3 Bandas De Goma De Repuesto
Hecho de cabeza de tirachinas de metal + varilla telescópica de aluminio de aviación, la mano de obra es única y exquisita, hermosa y hermosa. Rendimiento confortable y sobresaliente.(Somos la marca Jjsm, cualquier otra compra de la marca de la tienda, no damos garantía de calidad, gracias por su comprensión)
WggWy Juego De Flechas Y Arco Recurvo De Tiro con Arco para Adultos, 30 40 Libras con Protector De Brazo, Protector De Dedos, Arco De Tiro con Arco para Adultos Principiantes,Negro
[Arco De Calidad Alta]: El Asa Del Arco Está Hecho De Material De Resina Para Evitar Que La Mano Se Deslice Del Asa Del Arco, Y Las Extremidades De Lazo Están Hechas De Fibra De Vidrio Fuerte Laminada. La Arquería Flexible Puede Contener La Resistencia Y El Estiramiento Suficiente.
Punta de Flecha de Punta Ancha de Tiro con Arco de Caza de Metal, 12 Puntas de Flecha de 100 Granos de 3 Cuchillas para Caza, Juego de Tiro, Ballesta con Estuche de Almacenamiento
【PENETRACIÓN Y ESTABILIDAD FUERTES】 La punta de flecha de grano 100 con 3 hojas afiladas de acero inoxidable proporciona una penetración poderosa para las flechas. Traerte una agradable cacería
ELONG OUTDOOR Tir de arco - Declenador de arco con forma de arco, ajustable, para liberación, accesorio para el aire libre
Precisión Trigger, ayuda a tu precisión al disparo, funciona con una liberación rápida. La liberación para el arco de poleas puede ser un cabezal de estribo giratorio de 360 grados diseñado tanto para los tiradores zurdos como diestros, evitando el par de cuerdas y adaptándose a los arcos de hasta 60 kg.
Juego de Tiro Arcos y Flecha para Niños, Tiro con 3 Arco Flechas, Juego de Tiro con Arco para Niños con Objetivos y Carcaj, Juguetes de Exterior Regalo para Niños a Partir de 6 9 10 años
【Juego de Tiro con Arco】:Arco y flechas para niños pueden fortalecer el físico de los niños, especialmente la fuerza de los brazos, la cintura y las piernas, Anima a tus peques a mantenerse activos y al aire libre con este fantástico juego de tiro con arco.

Última actualización el 2022-01-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Es sencilla la caza de jabalí con arco?

La verdad es que no, tienes que ser un experto cazador y ser conocedor del monte y de las querencias del guarro para buscar el sitio idóneo para disparar la flecha a una distancia no muy lejana, para mí es mucho mas difícil abatirlo con la ballesta que con el rifle y de ahí que el mérito y la satisfacción que uno siente al conseguirlo, es mucho mayor.

Los precios de las ballestas, dependiendo de dónde las compres, te pueden salir caras o baratas. En muchas armerías apenas tienen uno o dos modelos y no puedes elegir, por eso recurrir a tiendas online como la nuestra te abre un amplio abanico de posibilidades de adquirirlas a precios asumibles ya que las tienes de todos los precios y características, sin hablar de que los productos online se venden más baratos que en los artículos comprados en los comercios tradicionales.

Además de Arcos de Caza, en nuestra tienda tenemos entre otras cosas: