Botas de Caza

Salir al campo o al monte con un calzado inadecuado, provoca cada fin de semana decenas de accidentes, esguinces, torceduras, ampollas, etc. y todo ello por no gastarse el dinero, en algo tan fundamental como unas buenas botas de caza que evite todos estos problemas.

Cualquier montañero o excursionista experto te aconsejará que el calzado es la parte más importante del equipamiento, que puedes ahorrar en cualquier otro accesorio pero no en las botas que usas cuándo sales a cazar al monte.

En el mercado hay muchas marcas que tienen modelos orientados a la montaña pero destacan dos firmas sobre todas las demás: Chiruca y Bestard.

¿Por qué encontraras aquí botas para caza baratas?

La razón fundamental es que después de dos décadas cazando y usando todo tipo de calzado en mis correrías por media España, he probado casi todas las marcas habidas y por haber, he comprado en infinidad de comercios y visitado infinidad de stand de ferias de caza y pesca, y el mismo modelo de bota siempre lo he encontrado por internet hasta un 25% más barato (la razón es que online se puede vender más barato porque el vendedor al tener menos costes puede bajar el precio, quedándole el mismo beneficio neto)

comprar botas de caza online

De la selección que he hecho de todos lo modelos existentes de montaña, caza y senderismo, elije la que más te guste  y se adopte a tus posibilidades económicas (recuerda que es el único accesorio dónde no te aconsejo que te compres lo más barato por ahorrarte algo de dinero)

Lo barato suele resultar caro, ahorra en pantalones, en chaquetas o chalecos pero no intentes ahorrar en el tipo de calzado con el que sales a cazar.

Botas de caza chiruca

Hablar de Chirucas es hablar de calzado con decenas de años en el mercado y conocido por todas las personas que pasan su tiempo de ocio en la naturaleza, ya sean excursionistas, campistas, senderistas, cazadores, escaladores, montañistas, naturalistas etc.

Todos ellos conocen las botas  Chiruca y la mayoría son las que calzan. Cada detalle de estas botas está diseñado tanto para ser resistentes como confortables.

Fabricadas con materiales que proporcionan un rendimiento técnico muy elevado:

  • La membrana Gore-Tex garantiza la impermeabilidad y transpiración del pie.
  • Plantillas y suelas anatómicas para proporcionar comodidad a la pisada
  • Los cordones son hidrófugos de gran resistencia ante roturas
  • Fabricados con pieles de serraje y nobuck y napa.

Son las botas nº1 tanto en ventas como los rankings de calidad/precio

 

¿Recomiendo comprar botas de caza chiruca?

Rotundamente sí, para mí son las mejores botas que hay en el mercado, si las comparas con otras similares que encontrarás en mercadillos y demás, te parecerán caras, pero te aseguro que no lo son porque hay que tener en cuenta que la calidad, la resistencia y la durabilidad hay que pegarla ¿De qué te sirve comprarlas en un mercadillo y que el primer día a las tres horas de estar en el monte se te despegue la suela?

 

Botas de caza Goretex

La marca de Goretex es un referente en cuanto a botas entre los amantes de la caza y del montañismo, de hecho muchas personas confunden botas goretex con botas de caza, aunque realmente no es lo mismo porque es un tipo de bota que se usa para muchas actividades al aire libre: montañismo, campismo, senderismo, escalada, excursiones rurales, etc.

Es un tipo de bota resistente al agua fabricada con una primera membrana impermeable y transpirable. Con suelas diseñadas para que tengan el máximo agarre ante superficies rocosas y desniveladas. Las botas de caza con GTX para hombre es uno de los regalos que a tu marido más ilusión puede hacerle: práctico, útil, confortable y de calidad.

¿Precio de las botas de Gore-tex? Desde mi propia experiencia afirmaré que valen cada euro que cuestan, es una inversión y como tal resultan baratas sobre todo para las personas que pasamos muchas horas andando por el campo o por la montaña.

 

Consejo: Aprovéchate de las ofertas y descuentos que he recopilado aquí, aunque no las vayas a usar de inmediato, guárdalas y cuándo las necesites te habrás ahorrado una buena cantidad de dinero al comprarlas en oferta.

 

Además de Botas de Caza, en nuestra tienda tenemos: